Mochila

Hola !!! Hoy traje para mostrarles esta mochila que me hice hace un tiempo. Está hecha con hilo de algodón azul marino y blanco. Todo el cuerpo de la mochila es de punto bajo, por que es muy resistente y tiene mucha capacidad. Los bolsillos y tapa, los hice con punto fantasía, es muy fácil son 3 baretas en el mismo punto de base y luego una cadena. No tengo el diagrama pero estoy segura que lo van a sacar al punto porque realmente es muy fácil.



Acá el detalle del bolsillo, que dicho sea de paso está un poquín sucio.
Los hice más que nada de adorno porque al no forrarlos, todo lo que ponga dentro de llos se puede caer por las caladuras del punto, salvo que sea algo grande.


Ah! y le cosí unas tiras, le agregué un cordón para cerrarla y le puse esos cierres para los bolsillos( no son cierres pero no se como se llaman exactamente) y también le puse de esos en las tiras, pero de plástico, para poder regularlas.


Espero que les haya gustado.
Quiero aprovechar para agradecer a Evelyn y a Adriana, por dejarme en sus blogs un regalito cada una. No los puse porque todavía me cuesta un poco el tema de los links y si bien se como hacerlo, me lleva un poco de tiempo, así que cuando pueda los subo.
Hasta la próxima y que comiencen bien la semana

5 comentarios:



Adriana dijo...

Hola Eve... Entre para dejarte un regilto y me encontre con esta belleza!!!! Yo tampoco se como hacer bien esto de los regalitos... pero le pongo ganas, jeje. Besos.

Mariana dijo...

HOLA EVE EN MI BLOG TE DEJE UN REGALITO,MUCHA SUERTE BESOS

Kary dijo...

Hola, Evangelina..como estas ..queria decirte me encanta la mochila se ve muy practica te felicito

Kary

ANA dijo...

Hola eve, me encanto tu cartera , muchas gracias por visitar mi blog. un beso y hasta pronto

ANA dijo...

Hola, muchas gracias por visitar mi blog. me encanto tu bolso gordito, un beso, y hasta pronto.