Curiosidades Tejidas

Hola !!! Acá les muestro más curiosidades tejidas, hay de todo un poquito.
Les comento que NO las hice yo, encontré las imágenes en la web, y lamentablemente estaban así solitas, sin gráficos ni explicaciones para hacerlas.
Aprovecho para decir 2 cosas:
1) Hace unos días que no puedo entrar al blog de Ana María, si estás leyendo Ana, gracias por tus mensajitos que siempre me dejas, no puedo devolvertelos porque no se por qué no puedo ingresar a tu blog. Es con el único que tengo inconvenientes.
2)Dentro de unos días se me termina la promo de banda ancha y no se hasta cuando no vuelva a tener internet(espero que pronto) Así que, si bien voy a entrar igual de alguna forma a actualizar, les pido que no me dejen regalitos y esas cosas, porque lamentablemente no voy a poder cumplir con ellos, y no las quiero dejar clavadas.
Dicho todo, me despido hasta la próxima.
Besitos !!!!













































10 comentarios:



VD dijo...

Hola amiguis!,me encantan el molino y el autito,buenas ideas para los peques de la flia.
Te seguiré escribiendo, cuando puedas contestás, por ahí desde un cyber.
Besitos y cuidate,
acá estoy para lo que necesités
Vero

ANA MARIA dijo...

parece mentira hasta donde llega esto de crochetar amiga ,hacen verdaderas obras maestras
besos y buen finde

Miriam dijo...

Que lindas cosas, muy graciosas!!!

mirta dijo...

Hola Eve,gracias por tuvisita,me alegro que te gusten mis trabajos,como veras yo con hilo y aguja ni ahi...pero me gusta mirar los blog sobre costura,bordado y tejido,sera porque todavia no me he animado,pero despues de verlas a uds. creo me estan tentendo...por ahora esa pasion,la veo bien de cerca en casa con Bren,que me ha sorprendido con esa habilidad,bueno espero pronto se solucionen tus problemas con internet,buen finde!!!
Cariños,MIrta♥

bren,, dijo...

HOla eve. q cosas tan raras y divertidas encontraste !! ajja
ooh que lastima lo de la banda ancha.. pero no importa te estaremos esperando..
aaah!! jeje,, leyendo los omentarios que te dejaron me he encontrado con mi mama,(mirta)aja que gracioso,,
Besos.

Nancy dijo...

QUE COSAS RELINDAS!!MUY BUENO ES PASAR POR TU BLOG.SALUDOS NANCY

Nancy dijo...

QUE BELLAS COSAS Y QUE INGENIO! ES BUENO VISITAR TU BLOG. SALUDOS NANCY

Inmaclamir dijo...

HOLA EVE ES LA PRIMERA VEZ QUE PASO POR TU BLOG Y TENGO QUE DECIRTE QUE TIENES COSAS MUY LINDAS, ESAS FOTOS QUE ENCONTRASTES SON CURIOSISIMAS Y MUY INGENIOSAS, AMIGA TE CONOCI A TRAVES DEL BLOG DE ANA MARIA,Y SI TIENE PROBLEMAS PARA ENTRAR EN EL BLOG A MI ME PASABA IGUAL¡¡ AMIGA TE INVITO A QUE PASES POR EL MIO, ESPERO QUE TE GUSTE¡¡ UN BESO¡¡ FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER¡¡ FELICIDADES¡¡

elblogdeclamir.blogspot.com

Lulica dijo...

Hola Eve gracias por visita y Feliz día pra vos tambien, te vamos a extrañar, espeo vuelvas prontito, que lindas tus curiosidades, besos y suerte, te estamos esperando no te olvides...

Lauri dijo...

Hola Eve!
Gracias por tu comentario en mi blog!Me alegra que te hayan gustado mis cosas. Ahora empecé un saquito blanco a juego econ el top... 20 años despés!! vamos a ver que sale de ahí...
Me gustaron mucho el autito y el molino... lo demás es muy original también! Me pongo a seguirte y "endemientras" te voy chusmeando el blog. Besos!!