Tuneando mi saquito ...

Hola gente bella! Hoy les quiero mostrar como quedó este saquito.
Les cuento que lo tejí hace 2 años pero originalmente lo había hecho camperita, con cierre y cuello doble, pero la verdad que no me terminaba de convencer y no quería destejerlo... En tonces lo usé muy poco y quedó guardado dentro del ropero...
Pero hace unos días se me ocurrió arreglarle el cuello y reemplazar el cierre por botones de madera. ( Me olvidé de sacarle una foto antes del arreglo para poder comparar)
Este fue el resultado:


Acá el cuellito:


Me gusta mucho más ahora, ya que antes tenía el cuello como caido. Además los botones le dan un toque más rústico que me encanta.
Bueno espero que les guste, como a mi.
Les mando un beso ♥♥♥

7 comentarios:



eveluna dijo...

eve está precioso! muy linda la guarda q tiene y las trabitas de maderas preciosas!

Miriam dijo...

Me encantó, super lindo. Esos botones le dan un toque de distinción. Buen inicio de semana.

Uchu dijo...

bonito te quedó.... pasaba a saludarte, que tengas un lindo dia!!!

Besos

quelu74 dijo...

Qué bonito!!! Me ganas en tejido eh? en verdad me encantó el color, el modelo y todo, te felicito por tan lindo trabajo!. Un cariñote. CHuicks. Ra.

salome dijo...

hola eve gracias por tu visita a mi blog me encanto como tuneaste tu saquito, mi mama lo que le tunea todos los años a mi nena son los puños de los buzos y pantalones, como quedan nuevos es una lastima que al año siguiente le queden cortos.saludos

Luciana dijo...

Hola! Gracias por la visita a mi blog, el tuyo me gustó mucho, voy a venir a visitarte seguido. Hoy ando contenta, ya que nació la nena de otra "Compa" del tejijuntas, de Eveluna. Saludos!

Analía dijo...

Quedó muy lindo! gracias por la visita. Un beso grande. Seguimos en contacto