Saco Circular - Más gráficos

Hola chicas! Les cuento que por fin terminé mi circular!!!! Antes que nada les digo que no pongo fotos ahora, porque no tengo ni modelo ni fotografo... y el saco sin cuerpo que lo tenga puesto no se luce tanto. Así que para adelantar un poco el asunto les voy dejando los gráficos que usé para hacerlo.
Yo siempre modifico, agrego y saco cosas, pero lo básico del saco está en estos dos gráficos:

Este modelo lo saqué de Yossy, en su página del club de crochet



Este otro modelo lo encontré en la web y ya lo mostré en otro post
Ahora especifico un poco:
De la hilera 1 hasta la hilera 17 seguí el último gráfico (el de color marron).Luego hice 14 hileras con el punto del Rojo (el que se detalla en la segunda foto), y las mangas las hice con el mismo punto, pero lo fui disminuyendo para que queden ajustaditas.
Bueno en cuanto pueda, subo la foto del modelo terminado, que me encata como quedó y lo tengo puesto :) (Menos mal que refrescó un poco, sino no lo podía estrenar)
Les mando un beso y que sigan bien ♥

2 comentarios:



gaby dijo...

te puse la imagen del gancho en el blog.besos

gaby dijo...

te puse la imagen del gancho en el blog.besos