Amigurumis !!!!

Holitas !!! Acá estoy volviendo a los tejidos...
Hice este pingüinito, que me gustó mucho! Es muy simpático! La explicación pueden encontrarla en ESTE LINK. Es muy fácil y rápido de hacer.


También hice este pulpito...

Las intrucciones, las saqué de la web pero no recuerdo de dónde, si alguien las quiere las subo.También es muy fácil y rápido.

Y por último les muestro este osito, que hice antes de irme de vacaciones y me había quedado sin subir, este lo inventé yo.
Ahora estoy tejiendo más muñequitos... debo confesar que son mi perdición !!!!

8 comentarios:



Amicrochet dijo...

que bonitos todos!! y el osito es una ternura

Ale...La India dijo...

Que lindos Eve,están hermoosos.!!!
Besos

Ale

FERNANDA dijo...

viste que lindos son los amigurrumis....te quedaron re-lindos! besitos, amiga!

meme elvira dijo...

Preciosos los tres amigurumis pero no es el pinguino que tenemos como presidente no? jaja¡ Me encantan los amigurumis, estaría todo el día tejiendolos pero no lo hago por falta de tiempo. Un besito amiga.

Anónimo dijo...

OLA EVE,
PERO QUE LINDOS TRABAJOS
ME GUSTAN MUCHISIMO Y PIENSO Y PIENSO,QUE CREO QUE NO TENGO PACIENCIA PARA HACERLOS,PERO ME ENCANTAN
ENHORABUENA BESOS ANA
BUENA SEMANA PARA TI

Mariana dijo...

HOLA EVE DE MI CORAZON,SON MUY TIERNOS,PRECIOSOS ESTAN,SABES TENGO COMO PARA 5 A 10 DIAS AMS INTERNET,ASI Q PODEMOS CHATEAR ALGUNOS DIAS AMS,TE MANDO UN BESO GRANDE.

salome dijo...

holissssss eve como va, he vuelto gracias por tus palabritas en mi blog, he regresado y con todo ... jaja he tejido y he terminado pro tengo mas proyectos en mente para jaz,para mi hermana estoy tejiendo para mi un bolero en crochet va en esta epoca tejo mas a crochet que a dos agujas y en otoño-invierno dos agujas no se porque sera locura mia...?? seguro que si, que lindos tus amigurumis, preciosos, si sabes de alguien que tenga de pucca te encango porque es lo que decicio jaz para su cumple estaba indecisa entre tinkerbell y kitty pero termino por otro rumbo, ya que me gustaria regalarle una pucca tejida,

besos amiga te quiero y te extrañe en verdad me encanta que nos escribamos, y que compartamos nuestros hermosos trabajitos en casa a todas nos gusto tu saquito circular, mis hermanas ya me pidieron ...
sacame de una duda ... si es que se puede saber.. tu edad

besitos y a tejer todo el año

CROCHET VITAL dijo...

QUE LINDOS TRABAJOS EVE, REALMENTE LE DAS VIDA A TUS MONITOS. Y ME ENCANTO EL PULPITO, EN REALIDAD A MI HIJO LE GUSTO MUCHO, SERIA POSIBLE QUE ME MANDARAS LAS INSTRUCCIONES?
GRACIAS.