Un poco de todo para ponerme al día

Holaaa !!! Acá estoy poniendome al día conlas cositas que hice y no subí.
En primer lugar acá está el bolso que me hice para llevar a la playa. Está hecho con hilos rústicos y punto peruano... Muy útil y espacioso :)



Este es un bolerito hecho con cuadraditos, manga 3/4, ya veré que es su próxima dueña...


Y este es un ponchito que me hice hace un tiempito y no lo había subido, está hecho con lana sedificada y es del mismo modelo que otro que subí antes.



Bueno, de a poco me estoy poniendo al día con el blog. Por ahora estoy devolviendo visitas solamente, por falta de tiempo, pero en cuanto pueda voy a darme una vuelta por los blogs que me faltan.
Ahora estoy tejiendo unas mangas para un pulover que tejió mi cuñada pero las mangas no le salieron bien, así que las destejí y se las estoy haciendo yo, cuando las termine, subo la fotito.
Les mando un besito ! ♥

10 comentarios:



Anónimo dijo...

HOLA AMIGA,QUE TAL?
WAUUUUUU QUE MARAVILLA ESTOS TRABAJOS,EL BOLSO...PRECIOSO
EL BOLERO Y EL PONCHITO ALUCINANTES
BESOS WAPA Y ENHORABUENA POR LOS TRABAJOS

Eli dijo...

hola eve gracias por visitarme , oye pero que bueno te quedo ese bolso rustico definitivamente algun dia intentare ese punto es genial!!! te cuento que el chaleco de mi blog es de boston proper es una tienda,no es de revista por lo tanto no tiene receta, a mi tambien me gusta mucho, igual se puede sacar te dejo el link asi ves mas imagenes abajo de la foto donde dice zoom,copia y pega esta direccion :
http://www.bostonproper.com/product/Antique-embroidery-jean/830432/pc/0/sc/94/c/53.uts
solo te digo el canesu es entero con las mangas, y el primer cuadro de adelante no esta entero si te fijas bien besitoss

Miriam dijo...

Que bueno que estas de vuelta. Cuantos lindos trabajos, y lo que más me gustó es ese bolso, que lindo queda el punto peruano para una bolsa... ains si hasta siento que mis agujas piden hacer uno. Besos

María Elena dijo...

Eve! Extraordinario el bolso realizado con el punto peruano!
Me gustó muchísimo como resolviste las manijas con los aros de madera.
Podrías venderlas enseguida, te lo aseguro.
Gracias por pasar.
Besitos, María Elena.-

Kary dijo...

Hola Eve, Gracias por visitarme siempre, me gustó mucho el bolso!, se ve muy lindo y práctico

Buen fin de semana


Kary

Macu dijo...

Muchas felicidades por el cumple de tu blog!!!
Me da gusto conocerte atraves de el, espero sigamos enc contacto y conociendonos mejor y lo que es mejor, compartiendo nuestros trabajos.

Leti dijo...

Felicitaciones por el cumpleblog!!!Me encanto ese bolso..el de tonos beige..te quedo super lindo. El punto es bien apropiado. Tus otros trabajos tambien muy hermosos..esa lana que usaste en el poncho blanco nunca la habia visto...que vida le da esos brillitos y para que decir de punto...hermoso!!!
Un beso

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Eve!que contenta me puse al saber de vos. Están muy lindos tus tejidos,mi favorita la bolsa Jolie,estoy queriendo hacer la mía y tuve varios problemitas...pero bue,tengo que intentar nuevamente.
Gracias por pasar.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

ZOE dijo...

HOLA EVE PRECIOSOS TUS TRABAJOS Y ESTARAS LOCA CON TUS OVILLOS,FELICIDADES POR TU TRABAJO UN BESOTE DE EVA.

todas tejen y yo tambien dijo...

Gracias por tu visita Eve! y el bolso está genial!. Felicitaciones!.
Irene