Saco a crochet en hilo rústico

Hola !!! Cómo andan? Espero que muy bien. Yo les cuento que el lunes terminé este saco a crochet que es regalo para mi mamá, por su cumple que fue ayer. Todavía no se lo di porque no pude viajar, así que el domingo va a venir ella y bueno se lo entregaré... seguro que le va a gustar mucho
Al final me decidí por este modelo, el punto lo saqué de una revista, si lo quieren lo busco y se los paso, lo demás lo hice a ojo.Está tejido recto, digamos, y la puntilla la hice toda alrededor del cuerpo, entonces le da como una curvita a las esquinas. Y en las mangas le hice una puntillita similar a la del contorno del cuerpo, pero en aumento para que queden un poco acampanadas. Me falta comentar que compré 300 grs de hilo finito, rústico, pero sobró un ovillito, y le agregué 5 botones de madera, que son muy bonitos.
Bueno ya me dejo de tanto palabrerío y les dejo las fotos:
Volvió mi modelo oficial del blog !!!!




Buenome despido hasta la próxima entrada ! Y gracias por sus mensajitos tan lindos ♥
Un besote !

6 comentarios:



Daiana dijo...

Eve te quedo divino!!! a tu mami le va a encantar seguro.
Te mando besitos y te deseo un lindo finde!!

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Hermoso, sencillamente muy lindo.!
Felicitaciones♥
Abrazo
Karina
Detexo

NEGRITA dijo...

EVE¡¡¡ QUÉ HERMOSO ESE REGALO¡¡¡ A VER SI TE ACORDÁS EL NOMBRE DE ESA AVE, DESPUÉS DECIMELO¡¡¡ABRAZOS , HASTA PRONTITO¡¡ TERE

Eli dijo...

Que lindo saco Eve !! como no va a estar chocha tu mami seguro lo va a usar mucho em encanta como quedo la espalda con ese punto...precioso, encima super rendidor el hilado no s epeud epedir mas verdad ?

FERNANDA dijo...

te quedo hermoso...te cuento que me encanto conocerte, sos divina...espero que se repita la tarde de mates y charla...te mando un beso!

Anónimo dijo...

Hola amiga!! el saco una belleza, me imagino la cara de tu mamá!
Necesito un consejito respecto a los amigurumis, estoy algo nerviosa o ansiosa, es la 1º vez que me presento en una feria, si son miniaturas que usos además del adorno, imanes, llaveros o prendedores le podemos dar???
Espero tu respuesta.
Besos
Vero