No todo en la vida es tejido...

Lamentablemente no ! jeje !
Traje para mostrarles esta foto de uno de los sillones que estoy pintando. Es un juego completo: 4 sillones y la mesa. No se imaginan la paciencia que hay que tenerles, porque con tanto rulito y firulete hay que pasar el pincel varias veces por el mismo lugar. Igual les comento que no me quejo, porque solo me tocó pintarlos, en cambio Javi, tubo que sacarles la pintura vieja! Una locura !
Bueno les dejo la foto porque me gustó mucho el modelo de los sillones, me encantan, son preciosos.Y además para que vean un poco las cositas del negocio, más adelante subiré algunos otros artículos.


También les cuento que estoy tejiendo un sweter en punto sSalomon que ya le falta poquito, y a la noche adelanto mi polera a 2 agujas, que ya voy por las mangas así que dentro de poco la tendré terminada.
Bueno esas fueron todas las novedades por estos lados, me despido y les deseo

MUY FELICES PASCUAS !

5 comentarios:



FERNANDA dijo...

hola! que lindos estan esos sillones...hermosos! me encantan! y si lamentablemente no todo es tejido en la vida, pero bue que vamos hacer.Te mando un besito grande ...el fin de semana si estoy paso por el negocio...

Ale...La India dijo...

Hola Eve,!Que trabajo!Se notaa,te entiendo varias veces para mi casa recicle de ese tipo de trabajitos,pero el trabajo final y la satisfacción cuando está terminado,vale la pena,sentis un orguulloooo!!Gracias por pasar siempre,aunque yo a veces no pueda tan seguido!Besotes y felices pascuas para vos tambien!
Ale

zullykiarita dijo...

hola amiga cuanto trabajo con los sillones pero quedaran geniales pase a desearte muy felices pascuas un besote grande

cristi.crochett dijo...

Hola Eve, me gustaría ver terminado el sillón, me parece que es arduo el trabajo, gracias por tu visita amiga.
Nos estamos comunicando.

Cariños.

Cristi

Eli dijo...

me encanto ese sillon y como quedan bonitos en el patio o un jardin, vale la pena hacerlo parece que fuera nuevisimo a mi lo qu emas me cuesta es sacar los restos de pintura por todos lados hago desastres jejjejeje te mando un beso