Sweter en nudo Salomón y chalina

Holas !!! Acá les traje dos cositas que le hice a mi cuñada María :
Primero este sweter o"suetercito" como le digo yo, en nudo Salomón. Ya había hecho uno en color rosa, pero ese fue para mi otra cuñada, así que ahra cada una tiene el suyo.


Y esto es una chalina, pero para enroscar en el cuello. Es un triángulo (que enseña Delfina en su blog, ACA EL LINK) y después le agregué una tira larga para que la pueda enrollar varias veces, la idea fue de María, yo la llevé a cabo.


Acá el detalle de la lana que compró:
Es buclé con lurex de hilados Nube, queda re linda y está tejida con aguja Nro 10 de crochet ( que me regaló mi mami hace poco)

Bueno solo me falta mostrar la polera a dos agujas que ya terminé, pero todavía no le saqué foto, así que mañana o pasado la subo. Un besito !

3 comentarios:



FERNANDA dijo...

re lindo todo lo que tejes...te mando un beso...prontito paso a verte!

mirta dijo...

Hola Eve,
querida amiga...cuanto hace que no pasaba a verte...recien en estos dias comence con las visitas en sus lugares,y venir aca...me trae tantos recuerdos...se me viene a la mente esos esas botitas de lana que tejiste el ultimo invierno,te acordas?,me encantaban,y siempre te admire porque sos tan jovencita y te gusta tanto este arte,porque en verdad lo es y vuelvo a felicitarte ,porque seguro ya lo abre hecho en alguna oportunidad.Hermoso todo lo que hiciste,y hasta pintaste un sillon...nos das recetas...sos encantadora!!!
Te mando un beso fuerte,fuerte♥
y gracias por estar siempre en mis blogs...en mi vida...

Anónimo dijo...

OLA WAPA,QUE COSAS MAS LINDAS,EL SUETER ME ENCANTO
UN BESAZO