Más premios =)


Holas !!! Les cuento que estos dos premios me los ha dejado mi amiga Lau / MimibU
Muchas gracias Lau por tenerme siempre en cuenta y por pasarte siempre por acá y dejarme lindos mensajitos ♥
Yo lo dejo para las que pasen... y se lo llevan no más, con mucho cariño ♥♥♥
De paso, aprovecho esta entratada, para contarles: Se acuerdan que había empezado un circular salmón y blanco??? Bueno... ya no es más circular ! Me di cuenta que no me iba a alcanzar la lana para un saco, y los chalecos no los uso mucho. Así que destejí, y listo! Voy a ver que hago...ya tengo algo en m ente pero hasta que no lo termine no digo nada...sino van a creer que estoy media loca ! jeje XD !
También estoy haciendo un pulover a 2 agujas, que me está llevando tiempo, pero me gusta como está quedando...ya me falta poco, así que ya lo verán terminado.
Bueno, me despido! Les dejo un beso grande a todas!

2 comentarios:



Mimibu dijo...

Estoy deseando ver que vas a hacer con la lanita jeje...yo también hago esas cosas desahcer volver a hacer así que de loca nada (o si no sé jejeje) en fin un besote guapa!
LAu/MimibU

salome dijo...

hola eve.. muchas gracias por sumarte a http://unidasxlasagujas.blogspot.com/... un besito grande y me alegra q sigas vien ..no creas q estas loca x ahi te pasa d que estas tejiendo algo y luego recapacitas y decis esto no ..pero luego llega la inspiracion y queda un trabajo precioso