AmiGuruMisS !!!

Hola amigas !!! Les traje par mostrarles estos amigurumis que estuve haciendo.
Los pingüinos, ya se lois había mostrado, pero quisieron salir igual en la foto XD !
Estos modelos, ya los había hecho a todos, menos a la ballena que me encanta como quedó la gorda !
Todos estos más un pulpito que me olvidé de poner para que pose, se van a la provincia de Santa Cruz... Los voy a tener que mandar abrigados... jeje!

Acá está la gordita ♥
Bueno espero que le hayan gustado, a mi me encantó hacerlos =)
Les dejo un beso grande ♥

4 comentarios:



ArTeSaNiC´a dijo...

Me encantan los gumis!!!!
Besotes♥

Leti dijo...

Gracias Eve por tu visita y tus palabras. ..Siempre es un placer leer a mis amigas y tenerlas en mi casita.
Que ternura !!! la ballena es mi favorita, aunque todos son bonitos pero la ballena es la mejor. Tan gordita ella.
Fue un placer saber de ti. Abrazos

meme elvira dijo...

Los pingui salieron del frezeer? jaja¡ y esa ballena la verdad que está muy glotona, tendrá que hacer régimen como yo?.

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Eve!
amiguita feliz dìa!!!!
Yo tambien no tenia ni idea de este dìa me entere gracias a Ale,la india.
Que tengas un lindo dìa,me encanta la gordita.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.