Señales de vida y regalito

Orkut Comentarios - Hola


Hola amigas ! Acá estoy dando señales de vida !!! L verdad que las tenía medio abandonadas en cuanto a posteo, porque siempre paso a visitarlas. Aveces dejo comentarios, aveces no, pero siempre estoy ahí.
Quiero contarles que estoy un poco ocupadita... tengo que postear un poncho que terminé hace unos días pero la verdad que ando con la cámara de fotos en la cartera, de acá para allá y me olvido! Que cabeza la mia ! Pero bueno voy a tratar de no olvidarme y sacarle la fotio así lo comparto con ustedes
En materia de tejidos hice 2 gummys más y tuve que destejer casi medio saco que tenía hecho porque me estaba quedando mal...así que arranqué de nuevo. Ya tengo la espalda terminada. También estoy haciendo 2 bufanditas gatito, que las tengo que terminar para mañana y alguna otra cosita que ya verán.
Aprovecho esta entrada para subir este regalito que me dejó Lau/MimibU gracias amiga por tenerme siempre presente !



Yo se los dejo a todas mi visitantes... No estoy cumpliendo con las reglas, pero es que no puedo elegir...todas mis visitas son igual de importantes y especiales para mi ♥
Las reglas las pueden ver en el blog de Lau
La verdad que las extrañaba !!!! Les mando un besote ♥ Y gracias por estar del otro lao!

0 comentarios: