Lo último: sapín =) y una yapita

Hola amigas !!!!! Ay las anduve extrañando estos días :S
Les cuento que ando con mil cosas ! En materia de tejidos, estuve con algunos encargues, como el del chaleco que mostré y también de unas bufandas gatito que no les saqué fotos, porque son siempre iguales y no las quiero aburrir, jeje !
También estoy terminando una chalina para mi, que voy a usar para el 15 de mi primita y para el casamiento de mi amiga (misma chalina - distinta gente - permitido) jajaja! Además hice un saco para mi mami que cuando se lo dé lo muestro y....ayer hice esta muera de sapo para un encargue, así que ahora tengo que ponerme a hacer a sus amiguillos todos igualitos.

En esta foto se sentó porque ya estaba cansado de posar... Mide 30 de alto =)

Y como pequeña yapa les quiero mostrar la foto de mi primito Ramiro
Les hablé de su ajuar y tanta cosa que acá les dejo la foto para que lo conozcan, es un bombón ♥

Bueno otra cosa que quiero contarles es que empecé a estudiar =) después de 6 años de haber egresado de la secundaria! Estoy contenta, aunque todavía no comencé las clases "normales", estamos con un curso de inicio que me quedan 2 días nada más y después si arranco todos los días. Así que bueno, estaré pasando un poquito menos por sus blogs pero siempre las tengo presentes.
Les mando un beso grande y gracias por estar del otro lado ♥ Me hacen muy bien ♥

4 comentarios:



MimibU dijo...

muy lindo todo eve!!!pero ramiro me eeeenamooro...es heeeermoooso!!!y en cuanto a lo de que vas a empezar a estudiar-...te felicito amiga!! que vas a comenzar?? espero que te vaya muuy bien!!! un besote!!!

Lau

Anxo dijo...

Qué bonita la rana, y qué grande si mide 30cm!
Ahora tengo curiosidad por cómo son sus amiguitos jejeje

Te sigo en el blog, pásate por el mío :)

www.enemydolls.blogspot.com

VIVI dijo...

Hermoso Eve,el sapo,me encanto!! tenesss el pap??? gracias. mumina_2@hotmail.com

eveluna dijo...

hola eve! es cierto che! un bombonaso ramirito! que divino esos cachetes! para comerselo... felicitaciones amiga por esa gran decisión de volver a estudiar, te deseo muchos éxitos. besote