Buenas Nuevas !

Holis !!! Les cuento las novedades:
Se acuerdan que les había contado que iba a estar sin internet por un tiempo? Bueno resulta que me llamaron de la compañia telefónica y me dijeron que me extienden la promo x 6 meses más. Iuuupiiii !!!! :) :) :) Asi que sigo aqui firme !
Otra cosa es que el vestido le re encanto a mi mama y le queda muy bien. No le saqué fotos porque me olvidé la camara (que cabeza la mia!!!) y con el celu no iba a salir bien... pero la proxima vez que valla a visitarla le voy a pedir que pose con su vestido.
En cuanto a tejidos estoy haciendo unas bufanditas, tipo gatito, con las lanas que me sobraron de otros trabajos. En estos días subo para mostrarles.
Les dejo un beso !!!

4 comentarios:



Unknown dijo...

Amiga gracias x escribirme mira te cuento que yo tambien estoy recien entrando ah este mundo del punto cruz pero cuando tu ya hagas algo veras que es demasiado lindo este trabajo espero seguir en contacto contigo un abazo desde chile EMA

Leti dijo...

Hola amiga. Que bueno que te extendieron el Internet. Es algo tan indispensable para seguir viviendo..jajaja
Te deje un mimo para ti. Pasa a buscarlo.
Besos

mirta dijo...

Hola Eve,ese vestido me en-can-to!!!,la verdad,eres toda una artista,te felicito.y tambien por lo de internet,puedo asegurarte que eres una chica de suerte.
Cuando tengas un ratito pasa por mi blog,estoy regalando sonrisas y me encantaria te llevaras unas cuantas♥
Buen finde!!

Mariana dijo...

HOLA EVE,ESPERO Q ESTES MUY BIEN,PASA X MI BLOG,Q HAY ALGO PARA VOS.BESOS.