Para las Fans del Punto Cruz !!!

Hola a todas !!! Les cuento que navegando por la web me encontré con esta página, que a mi criterio, es una maravilla. Tiene muchísimos patrones de punto cruz, de todo tipo, no se la pueden perder!
Les cuento que la encontré porque estaba buscando un gráfico para hacer un ajedrez, la idea era hacerlo a crochet, pero a crochet me va a ocupar mucho espacio, así que voy a aventurarme con el punto cruz, a ver como me va.
Ah! Aprovecho para preguntarles como se llama la tela esa que se usa que tiene muchos cuadraditos ??? La idea es armar un tapiz o algo así, para enmarcarlo (es para Javy que le encanta jugar ajedrez) pero no se como pedir la tela y si se compra en una textil o mercería. Bueno espero que las expertas en esta técnica, me puedan ayudar.
Me despido! Que tengan buena semana !!!
Besos !!!!

5 comentarios:



FLOR dijo...

Hola Eve, el punto cruz que lindo!aida se llama la tela y yo la compre en una merceria. Viste que buena esa pagina?saludos!!

Unknown dijo...

Hola eve,,!!
muchas gracias por el dato.
besos

María Elena dijo...

Hola!
Pasaba para contarte que en mi casita hay un sello esperándote. Pasa cuando puedas a verlo porfi.
Cariños, María Elena.-

Unknown dijo...

hola yo estoy recien aprewndiendo hacer cosas en punto cruz te anotare para que seas parte de mi blogg y podamos compartir ideas te parese??? soy de chile me llamo Ema

Ana Marta dijo...

¡hola a todas! Buscando punto de cruz me he encontrado con vuestro blog, que me ha parecido muy muy trabajado, y con otro en el que lo principal no es el punto de cruz pero que hacen diseños y patrones por encargo que me ha gustado también mucho sobretodo porque presume de ser exclusivo. por si os interesa, se llama CiclopeImagen y, sobre todo, se dedica a la fotografía