Grafico bufanditas

Hola a todas !!!! A pedido del público aqui subo el gráfico de las bufanditas, o gatitos como los llaman algunas.
Les cuento que no sabía si publicarlo, porque no se de donde lo saqué... Así que si alguien lo conoce me avisa, y lo publico...
De todas maneras, yo lo modifiqué porque le hice las explicaciones en castellano(xq estaba en portugues) para poder dejarlo en mi cuadernito de gráficos.
Bueno espero que me entiendan la letra chicas ....

Espero que les salgan lindas... Un beso grande a todas !

5 comentarios:



JuLi dijo...

que bueno! gracias por el gráfico!
un beso!

Ce! dijo...

Gracias por el favor!!!!
Ya me lo bajo para hacerlos en un futuro...

Besos

Mariana dijo...

HOLA EVELINA,SOS UNA PERSONA MUY ESPECIAL Q A TRAVES DEL BLOG ME BRINDA MUCHO CARIÑO,PASATE X MI BLOG Q HAY ALGO PAAR VOS,BESOS

Ale...La India dijo...

muy lindo tu blog!!! besos,nos vemos!!!(te deje algo en mi blog)=)

Maihan arguello dijo...

Gracias amiga!!! ya me pongo manos ala obra termine los cuellito para mandar ahora a seguir trabajando te mando muchos cariños!!!!