Saquito para beba a crochet

Hola !!! Aca estoy de nuevo...
Hoy les quiero mostrar este saquito que terminé hoy a la tarde... (en realidad ya lo tenía listo hacía varios días pero le faltaban los botones y la cintita)

Lo hice para Zoe, que es mi sobrinita (hija de mi amiga Diana)
Espero que le quede bien, ya que lo hice en base a una tabla de medidas para bebés que encontré en internet, y en base a las explicaciones de la revista.Y no puedo saber como le quedará hasta que no valla a visitarla y dárselo...
Acá les muestro el detalle del botón con sonrisita (que me encantó cuando lo vi) y del pasa cinta, con su respectiva cintita bebé.

Además también les dejo las explicaciones de la revista de tejido de Clarin, que es de aquí de donde saqué el modelo, pero como siempre le hice algunas modificaciones, como el pasa cinta, que no estaba y los bordes los hice con punto cangrejo, que me pareció más delicado



Bueno dicho todo, espero que les guste y si quieren que lo hagan.
Un beso grande ☻

3 comentarios:



Ce! dijo...

La verdad que te quedó hermosa la campe, yo estoy dando vueltas para ver si logra conformarme algún punto, pero la verdad es que no... hasta el momento no encuentro nada

Besos

Anónimo dijo...

Me llevo el patrón,una nunca sabe cuando lo puede necesitar.Me encanta como quedó la que hiciste y esos botoncitos son una ternurita.
Besos
Vero

Andrea dijo...

hola! Me encanta! que bonitos y simpaticos los botones.
Hasta la proxima visita!