Aviso de nuevo blog !!!!


Chicas!!!! Les cuento que he creado un nuevo blog, para poner todos los regalitos que me envian!
Mi idea era tener un poco más ordenado este blog, y que solo tenga cosas refentes al tejido. Entonces me tomé el trabajo de pasar todos mis regalitos, desafíos, sellos, etc, al nuevo blog. A partir de ahora, pondré este tipo de cositas allí. Al costado, agregué un enlace con esta misma imagen, para que puedan ir directamente. También pueden hacer click en la imagen de acá arriba, y también las lleva al blog.
Bueno, hecho este anuncio, me despido! Muchas gracias a todas las que me dejaron regalitos nuevos! ♥
Un beso !!!

5 comentarios:



salome dijo...

hola eve tanto tiempo, mi motivo de la visita es para agradecerte por saludarme en mi cumple y porque queria saber de ti, yo te cuento que estoy preparndo mis cositas para el inter del tejemos y haciendo estrellitas y campanitas para navidad y hoy estuve en el jardin por la fiestita del dia del maestro, bueno besitos te espero

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

que buena idea, tal vez, te siga. Si me parece bàrbaro estar màs organizado.!
Que buena las fotos de las casas tejidas. GENIALES.
Te dejo un abrazo
Karina Sala Detexo.

quelu74 dijo...

Bonita!!! Mil disculpas, no fue a proposito, la habia bajado y crei haberla subido al post. Ya esta publicada.. gracias por tu "molestia" la cual no lo es... un abrazote para vos y tu peke. Chuicks. Ra.

Anónimo dijo...

Bellísima!!,prontito encontrarás un especial de Navidad en mi blog, quiero compartirlo con aquellas personas que me hicieron un lugarcito en su casa al tejer conmigo y vos sos una de ellas.
Un beso enorme,
Vero

NEGRITA dijo...

GRACIAS EVE POR PASAR POR MI BLOG¡¡¡QUE HABILIDAD DE ESAS SRAS. DE TEJER LAS CASITAS , LAS DEBE MOTIVAR COMO A UN PINTOR TOMAR PINCELES ELLAS TOMAN AGUJAS, PRECIOSO, TERE