Muy feliz año nuevo a todos !!!

Gusanito.com. Postales y Tarjetas electrónicas animadas gratis para toda ocasión. Mensajes positivos para tus amigos, familiares y gente querida. Cumpleaños, amor, amistad, días festivos y demás.

Quiero desearles de todo corazón que tengan muy feliz año nuevo! Que el 2010 comience lleno de cosas positivas, de amor y paz.
Y que el año que se vá, lo haga de la mejor manera, con sus seres queridos y en armonía.

Este 2009 a mí me llenó de gente, que aunque no conozco, puedo decir que son mis amigas, porque siempre estás ahí, del otro lado de la PC, preguntando como estoy, o solo pasando a saludar, a hacer notar su presencia. A todas esas personas quiero darles las GRACIAS ♥ por hacer especial este año y por hacer que este sitio tenga vida.

Les deseo muchas felicidades !


10 comentarios:



Kary dijo...

Eve , muchas gracias por haber compartido este año conmigo, ! deseo de todo corazon que este 2010 sea mejor que el 2009, que venga lleno de bendiciones! un abrazo enorme

NEGRITA dijo...

hOLA aMIGUITA¡¡¡¡¡ GRACIAS POR TUS DESEOS, Y DESEO QUE EN EL VEINTEDIEZ SIGAMOS COMUNICANDONOS,Y TE DESEO TODA LA paz y felicidad,y seguí con tus creaciones que son una ternura, tambie´n deseo que no te llegue la inundación también vi las noticias y mucha gente con esos problemas, yun fuerte abrazo Tere

normita dijo...

Hola Eve!!!
muchas gracias por todos tus buenos deseos
desde aca igual te deseo lo mejor :) de todo un poco, que lleguen experiencias buenas de las cuales podamos aprender un poquito mas ;)

que andes de maravilla! :D

quelu74 dijo...

Hola bonita!!! Gracias por tu buen humor, y por todo lo que hacés por mí. Cuántos gumis que haz hecho en todo este tiempo! Estás hecha una experta!!!. Un abrazote amiga. Te quiero mucho y Muchas Felicidades. Chuicks. Ra.

zullykiarita dijo...

hola amiga muchas gracias por tus deseos yo tambien te deseo lo mejor para el 2010 que se cumplan todos tus deseos te mando muchos besos y hasta el año que viene

Magia da Inês dijo...

Olá amiga!
Conheci seu cantinho e amei!
Lindo e encantador!
Você é muito talentosa...parabéns!
Que a fé e a esperança num futuro melhor sejam revividas a cada dia em seu coração!
Feliz 2010!!!
Beijinhos.
Itabira - Brasil

Rita dijo...

- Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz 2010!

VIRGINIA dijo...

te deje regalito en mi casita besos

emi dijo...

EVE, querida muchas gracias por tus buenos deceos que fin de año me facino tu deceo en vrdad igual te deceo lo mejor para este nuevo año y que Dios te bendiga ojala pueda conocerte algun dia en todo caso este es mi msn por si te interesa charlar con una amiga chilena emitasola@hotmail.com un abaxito y de verdad muchas gracias por tu mje, adiosito

Roberta Granada dijo...

Oi adorei teu blog visite o meu tb, http://agulhaetricot.blogspot.com