Ponchito violeta y Lana de llama

Holas!!! Al fin terminé este ponchito! Hacía vastante que lo tenía ahí...tejí un poco y lo dejaba. Lo que si, no lo voy a poder estrenar todavía, porque es de lana finita, pero lana al fin y en Buenos Aires por lo menos, los días están calurosos.


Acá el detalle del punto

El gráfico no me acuerdo de dónde lo saqué...
Y tenía desde hace un tiempito para mostrarles esta lana de llama que me traje del sur. Cuando pasé por la vidriera y la ví, me volví loca y entré a comprarla! jaja! Me gusta mucho, ya veré que hago, porque solo compré esta madeja, porque estaba un poco saladita...


Y éste es el cartel del negocio donde la compré, en Junín de los Andes... Todos los negocios tenían carteles de madera, eso me gustó mucho...

Bueno espero que les haya gustado todo y que anden bien...Les dejo un beso grande ♥

1 comentarios:



Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Hola amiga, te DESEO UN FELZ NAVIDAD y un HERMOSO AÑO NUEVO.!
Un abrazo♥
karina
Detexo