Un poco de tejido y 2 noticias

Hola amigas!Acá estoy todavía no me derretí !!!
Hace varios días que no acapersco por acá así que quiero dar algunas señales de vida. Les cuento que hace unos días estuve haciendo cuadraditos para un bolero, pero todavía no lo terminé ni le saqué foto a los cuadraditos. Los dejé medio "stad by" porque me puse a tejer esto:


Es un futuro bolso ! Está hecho con unos hilos rústicos que tenía guarados, justamente para hacerme un bolso, pero no me deciía... y hace unos días se me ocurrió hacerlo en punto peruano y la verdad que me encanta como está quedando.
Además quiero avisarles 2 cosas:
Primero que a aprtir dela semana que viene me voy unos días a la costa, así que no voy a estar por estos lados.
Y lo segundo es que el día 6 de febrero mi blog cumple su primer año! El tema es que para esa fecha voy a estar en la costa, así que el post de festejo lo voy a tener que dejar para cuando vuelva, porque dicen que es yeta festejar por adelantado, jaja!
Hechos los anuncios correspondientes, les dejo un beso grandote y hasta la vuelta !

6 comentarios:



Anabel Luna dijo...

Hola Eve ....saluditos y espero tengas un lindo fin de semana.Muchas Gracias por siempre pasar a visitarme y dejarme tus comentarios ,muy contenta por esto.muchas Gracias !

Abrazos,

Luna

CONSTANZA dijo...

que disfrutes de tus merecidas vacaciones! hasta la vuelta. Besos.

Kary dijo...

Eve, que tengas unas lindas vacaciones , disfruta ,descansa y de regreso festejamos , justo el dia de tu cumple blog. es mi cumpleaños... asi ke te vas a perder la torta virtual jeje
dejo un abrazo y nos leemos a tu vuelta

Kary

zullykiarita dijo...

hola amiga te va a quedar lindisimo felices vacaciones y que descanses un besote y hasta la vuelta

María Elena dijo...

Felicitaciones por el cumpleblog.
Que tengas lindas vacas!
Besitos, María Elena.-

ZOE dijo...

HOLA EVE ME ENCANTO TU BLOG QUE COSAS TAN PRECIOSAS TIENES TE SEGUIRE YO SOY NUEVA EN ESTO ESTE ES EL MIO POR SI QUIERES ECHAR UN BISTAZO,BESITOS.http://zoeysustesoros.blogspot.com/