Que les parece este circular ???

Hola amigas !!! Cómo las trata el frío? Tejiendo ? Bue...espero que anden bien...
Les comento: Traje para que vean el comienzo de este circular, es en color salmón y blanco, con lana semigorda. El tema es que la idea original no era un circular, sino otra cosa, que más adelante les contaré. La pregunta es : Les parece bien un circular así ? Digo, el modelo, los colores.... en fin... opinen sin vergüenza.
Un beso !


11 comentarios:



gaby dijo...

parece que va lindo,lindo ,me gusta

mirta dijo...

Hola Eve,
Me gusta el invierno...solo lo feo es cuando hay que levantarse muy temprano,pero lo demas pinta bien...y como te digo siempre sos una privilegiada con esa habilidad con el tejido...es estos dias estoy mirando ya que quiero comprarme poulovers para este frio y todavia no pude hacerlo porqu los precios...por las nubes!!
Con respecto al circulo sabes que yo no entiendo de tejido,me intriga en que terminara y decirte que la combinacion de colores me encanta.
Un beso ♥

salome dijo...

hola eve ...si me gusta muchisimo el modelo circular...y los colores tambien xq quedan muy delicados...que va a ser un saquito para vos....... muchos besitos y a seguir tejiendo ....yo tambien estoy por hacer un midelo circular luego subire las fotos xq todavia no lo empeze.....besitos y precioso esta queeeeeeeeedando aparte el caladito que va quedando meeeeee encanta

Mimibu dijo...

Ami me gusta el modelo...aunque en la foto no se ve blanco y salmon...o yo me volví daltónica no se xd en fin no sé eve a mi me gusta y ahora estoy intrigada con que vas a hacer jeje

Besote

Lau/MimibU

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Eve!!!
A i me va gustando...los colores son muy lindos.
voy a estar pendiente de los resultados.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

NEGRITA dijo...

HOLA AMIGA. ¡¡¡¡ ME GUSTAN LOS COLORES Y ME GUSTAN COMO LOS LUCEN, ASÍ ES QUE ADELANTE, YO ESTOY TERMINANDO UNO PARA MI NIETA CON MANGAS, VOS SABÉS QUE TENGO DOS NUERAS FORMALES Y UNA QUE VIENE Y VA NO POR CULPA DE ELLA SINO DE MI "HIJITO" YO LAS QUIERO MUCHO, PERO NO LAS MOLESTO, NI ME METO EN SUS VIDAS PORQUE BASTANTE TENGO CON LA MÍA , ME GUSTA MI AUTONOMÍA Y SOY MUY RESPETUOSA DE LA DE LOS DEMÁS, ENTONCES TODA RELACIÓN SUEGRA- NUERA ES BUENA, AMIGA ESPERO VER EL CIRCULAR TERMINADO Y ABRAZOS DESDE VILLA ALLENDE, TERE

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Se ve lindo, los colores alegres para contrarrestar el invierno gris.!
Esperamos el final...
Abrazo♥

Mimibu dijo...

Eve!! hay una cosita pa ti en mi blog ^^

Daiana dijo...

Me encanta todo!!!el color y el modelo!!! te deseo un feliz finde!!!besotessssss

silvia medina★★ dijo...

hola eve,si el frio me tiene tejiendo y estoy a dieta(por gastriti,nervios,hijos,trabajo stress)asi q no puedo matear je je,re lindo el tejido circular,ideal para un chaleco circular!!
bueno amiga buen finde y espero tu visita en mi blog!!
besos de :silvia:)

ZOE dijo...

HOLA EVE PRECIOSO TODOS TUS TRABAJOS,A MI TAMBIEN ME GUSTA MAS EL INVIERNO NO AGUANTO LA CALOR,UN ABRAZO Y QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA.