Vestidito, Pashmina, Gorro y Cuellito =)

Hola amigas !!! Espero que anden muy bien. Yo traje para mostrarles unas cositas que hice hace un tiempo.
Este es un vestidito que le hice a mi mamá en hilo, como para usar arriba de la ropa o para la playa.

Esta es una pashmina en hilo de algodón, que está hecha con la técnica de filet. En ese momento no sabía que se llamaba así la técnica, lo hice como me pareció que quedaría lindo.
La modelo: Mi mami ♥



Y este es un conjunto de cuello y gorro en lana semigorda color negro. Hice 2 de estos conjuntos, uno para cada uno de mis hermanos.
El modelo: El tío de Javi (estuve persiguiendo gente con la cámara para que posen jajajaja)

Les cuento que en esta semana estuve tejiendo un saco, que me encargó mi tía. Tengo que sacarle fotos para poder subirlo porque ya lo terminé y quedó super lindo.
Bueno les dejo un beso grande y gracas por sus visitas y comentarios.

3 comentarios:



Mimibu dijo...

El vestido me encanto!!!..la pashmina reeelinda y el cuello y el gorrito tambien!! deseando de ver el saquito!!!...jop es que haces cosas super bonitas siempre!!!la foto del tio de Javi me encanto jejeje...un besote fuerte Eve!

gaby dijo...

che no te tejiste nada!jaja, buenísimo todo. Te entendí perfecto lo que creo entonces hice mal es que la primera hilera ya la empecé arrancando de los costados, y otra cosa, siemopre hago cadenas o va en los costados varetas?fijate porfi si me quedó desprolijo esa parte (aún le falta de todo) porque no tengo gans de seguir destejiendo jaja.Gcias

Mercedes dijo...

Todos los trabajos son preciosos y muy elaborados, te felicito por tan bellos trabajos.
Besos y feliz finde.