Chaleco circular rojo y rosa

Hola chiquis ! Cómo pasaron el día de la madre? Espero que muy bien. Yo lo pasé muy lindo con mi mami y después con el resto de la family.
Les quiero mostrar este chaleco en hilo que hice, que fue el regalito para mi mamá, junto con unas plantitas que no saqué fotos...
La rosa por detrás es un prendedor =)


Quedó lindo no? A mi mamá le gustó un montón =) Es que a ella le encnatan estas cosas y me vuelve loca, quiero todo !!! Y bueno, aveces ( o casi siempre) le doy estos gustitos ♥
Les dejo un beso grande chiquis y voy a ver que empiezo a tejer...Ya les contaré !

4 comentarios:



Silvia Andrea dijo...

Te quedó hermoso! Felicitaciones!

MAURA SAMHABER dijo...

QUE BELLO CHALECO Y CLARO QUE LE DEBIO DE GUSTAR UN MONTON A TU MAMI...SI ESTA SUPER CON ESA COMBINACION... Y QUE BUENO QUE LA PASASTES BIEN...QUE TE RINDA EL TEJIDO...BESOS

gaby dijo...

fantástico!!!tamb. voy a hacer ya calados para el verano, bien frescos, tu mami chocha!

Laura Ivonne Servetti dijo...

Eve !! te felicitooo, te quedó espectacular! y es mi color preferido ! seguro que tu madre quedó encantanda !! besosssssssss