Saquito 3/4 verde manzana a crochet

Holitas !!! Cómo va ? Por este lado muy bien ! Contenta porque de a poco voy terminando cosas de mi lista de pendientes =) pero por otro lado lado sumo más cosas ! jaja ! Y bueno es así, somos así...
Acá les muestro este saquito super veraniego que me hice con hilo de algodón rústico sedificado, que me regaló mi mami. lo hice vastante rápido porque es medio gruesito y usé aguja nro.4 y el punto bien caladito. El resultado: super sencillito pero queda re lindo =)



Por otro lado, anoche que quedé viendo Utilisima y vi este circular y me llamó mucho la atención porque es muy parecido a uno que hizo Gaby hace poco ( con Gaby compartimos el gusto de sacarle fotos a la tele jeje! )
Miren que bonito:


También quiero agradecer a Maura x esta linda tarjetita que me dejó por ser su seguidora. Gracias Maura y felicitaciones por tantas seguidoras !

Bueno chiquis, eso es todo por hoy...les cuento antes de despedirme que estoy tejiendo la mantillita, a ver si la termino antes que empice el calor jaja !
Besos y gracias por sus visitas !

6 comentarios:



Silvia Andrea dijo...

Hola EVe! Qué lindo quedó ese saco calado! Muy bonito! Te felicito! Besosssss

VIVI dijo...

Eve me encanto el saquito!! muy prolijo,soy viviana de Rosario,espero q te acuerdes de mi,yo te pregunte una vez a cuanto vendias los cuellitos con flor,me encantan tus trabajos,te felicito saludos,mi mail es mumina_2@hotmail.com y mi blog para que pases es vivianatejeycose.blogspot.com

Mariana dijo...

ESPECTACULAR EVE DE MI CORAZON,SABES Q UNA VEZ COMPRE CASHMILON DE VERANO VERDE MANZANA,DOS OVILLOS,Y EMPEZE AL FUNDA DE UN ALMOHADON,QUE QUEDO EN SUSPENSO,Y CON EL OTRO OVILLO LA CORTINA D EMI VENTANITA DE LA COCINA,PERO TBN QUEDO EN SUSPENSO,JAJAJ TODO A MEDIO TERMIANR,PERO VEO Q VOS LE DISTES BUEN USO A TU AMTERIAL APARTE ERA SEDIFICADO,RE LINDO,FINO.
TE DEJO UN SUPER BESO,Y UN ABRAZO

Detexo- KarinaSala dijo...

muy lindos modelos.! es saquito verde està super♥
abrazo♥

Paulateje dijo...

Hola: Muy, muy lindo el chaleco, ademas me encanta ese color
Saludos


Paula

Flavia dijo...

Gracias por pasar por mi blog. Lo que vos decìs es el problema de esos ojitos. No es tanto el problema si los usas para broches o para imán para la heladera porque no tienen tanto roce con otras cosas. Pero si lo ponés en un llavero, o en un celular, en algún momento quedan tuertos.
Yo intenté hacer cosas un poquito más grandes para utilizar ojitos seguros, pero a la gente les gusta estos ojitos (y a mi tejer cositas minis).
La opción es bordarlos :)
Buena semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com