Bolso Jolie... AYUDAAAAA !!!!!!

Hola chicas... esta foto anduvo dando tantas vueltas x los blogs q seguramente Angelina, ya dejó de usarlo... De todas formas me gusta mucho este modelo, pero no tengo ni la más remota idea de como hacerlo. No hice nunca nada con esas bolitas o relieves...
He visto en muchos blogs que algunas de ustedes lo han hecho y quería pedirles, porfis, que me pasen los graficos, o alguna web de donde sacarlos o algo ...
No es que lo valla a hacer ya, porque tengo pensadas varias cosas, pero si no se como hacerlo , no lo voy a poder hacerlo nunca ;)
Bueno, espero que me puedan ayudar, desde ya les agradezco.
Les dejo un besote y que tengan un buen finde !

10 comentarios:



Ce! dijo...

Yo nunca la hice, pero le compré una a susana de suteje.blogspot.com que te digo es una hermosura.
Pero encontré en el blog de carina http://www.crochet.com.ar/punto_popcorn.htm como hacerlo, tiene hasta un video...espero que te sea {util.

Besos

.. dijo...

:) jaaaaaaa, yo pensè lo mismo que vos.. seguro que Angelina ya lo regalò a la iglesia màs cercana!! Le hubièramos pasado nuestra direcciòn no???
Yo lo vì en un montòn de blogs, pero no vì còmo confeccionarlo en ninguno. Si lo encuentro te lo traigo.
Un beso

Inmaclamir dijo...

HOLA EVELINA, MIRA SI ME MANDAS TU CORREO TE PASO EL GRAFICO DE COMO HACERLO, UN BESOTE LINDA¡¡ Y FELIZ DOMINGO¡¡

inmaclamir..

Anónimo dijo...

HOLA WAPA,MIRA VES AL ALBUM DE PICASSA, A TRAVES DEL BLOG DE DENSISE ,EN MI BLOG EN LA ENTRADA DE BOLSA DE MI AMIGA DENISE,ESTA SU DIRECCION DE CORREO SI CLIKEAS EN DENISE,UNA VEZ ALLA,ENTRA EN PICASSA DE LULICA,AYI ENCONTRARAS ESA AYUDA UN BESITO WAPA,ESPERO HABERTE AYUDADO

Unknown dijo...

Hola eve !
que lindo ese bolso, espero que encuentres el moldee,,
besos♥

Uchu dijo...

yo también quiero hacerme uno, si tuvieran el patrón y me lo comparten también les agradecería mucho, mi correo es uchumac@gmail.com

Ale...La India dijo...

del bolso no se si podre ayudarte pero por ahi a tejer a maquina puede ser,a veces con los el tema es que soy un desastre explicando jajaja,(y con tres niños dando vueltas por la casa ni te cuento!!) bueno, gracias por tu visita!!

María Elena dijo...

Hola Eve,
solo para preguntarte si puedo publicar la foto de Anglina Jolie y su hijita con el bolso precioso que te interesó. Qué lindo bolso en verdad! Cómo se llama el punto? Es el popcorn o tiene otro nombre?
Porque si sé su nombre exacto puedo buscarlo e intentarlo. Lograste encontrar el patrón? Espero que sí.
Besitos, María Elena.-

FERNANDA dijo...

soy de carmen de areco quiero conocerte

Unknown dijo...

En realidad es un modelo muy simple y el punto muy facilito.
Podeis encontrar patrones gratuitos de toda clase de prendas en DROPS DESIGN.Publican en varios idiomas y todos los patrones son gratuitos. Ultimamente,he visto un modelo de bolso del mismo estilo que el de ANGELINA.
Espero que esta informacion os sea util.
Yo tengo cantidades de cosas...en FRANCES!. Os felicito sinceramente por todas las hermosuras que poneis.

CRISTINA