Bufanditas cruzadas

Hola !!! Como estan ? Espero que muy bien. Les cuento que hacia unos días que no mostraba mis trabajos porque estuve con un poco de fiaquita... No es que no halla estado tejiendo sino que no les sacaba fotos jajaja...
Bueno estas bufanditas las estuve haciendo la semana pasada o la anterior no recuerdo bien. Me resultaron super fáciles y rápidas y super lindas, me encantan!





Hice de estos colores solamente, porque son restos de lanas que tenía guardados, que me pareció bueno utilizar.
Espero les gusten ! Un besooooo

7 comentarios:



Evelyn Daihana dijo...

Hola Eve! te quedaron muy lindos! Yo tambien hice algunos como vos de los restos de lanas que tenia, pero les agregué una flor para prenderlas y realmente son rapidimas de hacer y muy coquetas... Besitos!!

Anónimo dijo...

HOLA EVE!!!!!!!!!!!ESTAN HERMOSAS ,ME ENCANTARON,TE CUENTO Q TENGO LANA NEGRA Y ME GUSTARIA HACERME UNA,HAY ALGUN PATRON Q PUEDAS FACILITARMEO QUIZAS EL NOMBRE DE ALGUNA REVISTA DE DONDE LOS SACASTES.UN BESO,TU AMIGA .MARIANA

Ce! dijo...

Hola Eve, sos hermosas las bufanditas....yo les llamo "GATITOS", por que no sé, constumbre de mi casa, creo. Veo que ya te los han pedido, pero si podés publicar o decirme donde encontrar el patrón te lo agradecería muchos.

Besitos

Anónimo dijo...

Qué hermosos!,siempre hay que guardar esos restos de lanas una nunca sabe cuando los va a necesitar. Me llevo el gráfico,y ya me pongo a hacerlo, tengo un encuentro familiar el viernes con una tía abuela que hace miles de años que no veo y quería regalarle algo y esto me viene al dedillo.
Un beso enorme
Vero

Lunaria Artesanías dijo...

estan relmente bárbaros... un accesorio, además de abrigo... la frutilla de la torta...

Naty dijo...

hola eve me gustaria hacerlo tendrias los patrones gracias .
chau besos

Sol Espeche dijo...

Eve, definitivamente, tus trabajos están re buenos!! Ne encantan estos cuellos que mostrás, son muy útiles y seguro voy a buscar la manera de "imitarte" (si me lo permitís)
De que otra manera puedo responderte cuando me dejás un comentario? Todavía no entiendo muy bien como funciona el Blog! jaja. Besos